EqRestart

EqRestart (S60 3rd) 1.0

Reinicia tu móvil con tan solo ejecutar esta aplicación

EqRestart es una aplicación muy sencilla, con una función muy concreta, la de reiniciar tu móvil en un menos que canta un gallo. Olvídate de las combinaciones de teclas y tiempos de espera para reiniciarlo, ahora lo harás en un pispás. Ver descripción completa

Útil
6

EqRestart es una aplicación muy sencilla, con una función muy concreta, la de reiniciar tu móvil en un menos que canta un gallo. Olvídate de las combinaciones de teclas y tiempos de espera para reiniciarlo, ahora lo harás en un pispás.

El único problema de esta aplicación es que por ahora no está firmada, y necesitas un certificado para poder hacerlo desde SymbianSigned, o usar algún que otro modo menos seguro, pero más eficaz que el primero.

Lo único que has de hacer para reiniciar el móvil es localizar el icono de EqRestart y ejecutarlo. Así, puedes apagar el móvil tantas veces como quieras, ahorrando energía y prolongando algo más la vida de tu batería.

EqRestart

Descargar

EqRestart (S60 3rd) 1.0

Opinión usuarios sobre EqRestart

  • juanlulukas

    por juanlulukas

    "En rumano..."

    A mi ni se me abre la descarga y encima la web del autor esta en rumano o no se k koño.....   Más.

  • milcarpe

    por milcarpe

    "no me funciona"

    Esto no se dejo instalar en mi N73 y me daba error, decia: fallo de certificado!.   Más.

  • fernandolt2000

    por fernandolt2000

    "a mi no me va..."

    Me lo descargue y lo instale perfectamente pero cuando lo iva a ejecutar me daba error continuamente. Es una pena xk ...   Más.